miércoles, 10 de octubre de 2012

Prólogo

Tengo una vida agradable en un pequeño piso, no me puedo quejar. Aunque anteriormente había vivido con mis padres, pero ellos no me entendían y después de la muerte de mi hermano menos, siempre me echaron a mí la culpa. Aunque realmente solo le deje coger la asquerosa moto, que rato después acabaría muerto junto a ella a las orillas del mar. Pero todo eso pasó hace más de dos aunque decidí  irme a en diciembre, cuando tenía 15.
A los 16 años una no puede manejarse mucho, pero estoy resolviendo los papeles para poder emanciparme.
Más o menos me las se apañar, no se cocinar muy bien pero todo se soluciona y realmente tampoco se organizarme y mucho menos limpiar. Pero eso no supone ningún problema para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario